Encuesta para consumidores de Pandora Primavera / Verano 2018

This is the place to introduce yourself to other Find Sales members.
Jeffrey

Encuesta para consumidores de Pandora Primavera / Verano 2018

Postby Jeffrey » Fri Feb 09, 2018 6:15 pm

El próximo conjunto de adelantos es bastante inusual! Pandora en EE. UU. Envió una encuesta por correo electrónico a un número selecto de coleccionistas, pidiéndoles que dieran su opinión pulseras pandora hombre sobre algunos de los diseños planificados para las colecciones de Pandora SS18. Inevitablemente, estos adelantos iniciales se han abierto paso en línea, y he recopilado lo que he visto hasta ahora aquí. ¡Muchas gracias a la encantadora Jahndra en MyXpressions, a Grisell Martinez ya todos los que me ayudaron a obtener la información sobre esto! Pandora ha notado que estos son diseños provisionales, y que veremos 'nuestros favoritos' en la tienda para SS18. Sin embargo, como hay una superposición con los diseños que ya he visto en una vista previa por separado, sospecho que todos estos diseños podrían ser lanzados en los próximos meses. Los Aqua Hearts son uno para los amantes del azul, y parece que podría ser un diseño de verano 2018 tal vez? También hay una versión clara del pavé azul encanto que predije al comienzo de la publicación:

pulseras swarovski precios El broche "Open Your Heart" de los Corazones Radiant y el pavé han recibido el tratamiento multicolor para que coincida con los encantos del arcoiris que predije más arriba: ¡Pero creo que este es mi favorito! Parece que los mosaicos de Essence que salieron en otoño de 2016 el año pasado, pero espero que este sea realmente un encanto de Moments. Se ve adorable, una versión un poco más sutil del tema del arcoíris. Para rematar el tema del arcoíris, ¡tenemos una cadena de seguridad a juego! Me encanta el detalle de la pequeña nube en la cadena, pero no estoy seguro de los arco iris pavé en la parte superior. Tendría que verlo en persona. Si este es un poco demasiado para ti, sin embargo, también hay uno en CZ simple y sin arcoíris: Pandora parece estar pensando en un amuleto para celebrar el Día de la Mujer 2018 este año, con cintas rosadas de CZ: pulseras swarovski baratas Este es uno que es muy diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, ¡y mi primera impresión es que realmente me gusta! Creo que sería difícil de usar, dependiendo de cómo estén las borlas en la vida real, pero me encanta el aspecto de la imagen original. Muy elegante y único en la colección actual de Pandora. ¡Luego, llegamos a tres nuevos diseños de Pandora Disney Spring 2018! La primera es la cadena de seguridad Climbing Mickey, que creo que es genial. Me encanta lo creativos que Pandora está consiguiendo con sus diseños de cadena de seguridad últimamente, y la adición del pequeño Mickey que se arrastra por el costado es demasiado lindo.

pendientes swarovski baratos La cadena de seguridad de Mickey Gestures también es divertida, y me gusta que sea de color plateado claro. No me importa tanto este amuleto de Vintage Minnie, normalmente me gustan los pasteles bonitos, y entiendo que esto va tras una cortina kitsch vintage muy icónica. de color rosa bebé, pero creo que sería difícil de estilo. Avanzando, llegamos a un conjunto de diseños de Pandora Rose. El primero se llama Part of My Heart y mezcla CZ rosa, púrpura y transparente con un corazón de Rose plate. Me perdí el nombre de este próximo (¿alguien lo entendió?), Pero supongo que sería una ofrenda para el Día de la Madre de 2018. El Prado de flores silvestres tiene elementos que me gustan: las cálidas CZ ocre en las flores mezcladas con la Rosa el metal es encantador, pero en última instancia está un poco ocupado para mi gusto. ¡Sin embargo, el detalle de la mariquita colgando de él es adorable! Dos de los amuletos de Magnolia Bloom de la primavera de 2016 del año pasado han sido renovados en Rose: Of the Rose beads, dejo los más interesantes hasta el final, la Bella ¡Larva del moscardón! Normalmente no vemos cuentas de personajes en la colección Rose, pero Pandora ha logrado desviarse de eso con este diseño maravillosamente fuera de la pared. El amuleto se enhebra a través de su cabeza, por lo que su cuerpo cuelga de su brazalete.

swarovski outlet españa Finalmente, sin embargo, tenemos lo que es más bien un nuevo concepto: amuletos de oro amarillo plateado. Tenemos un par de diseños de corazón: incluyendo el Fan of Love, que parece estar basado en el encanto de Bride & Groom que salió en 2016: el clip The Shining Elegance también hace una aparición ... Y el clip de Shining Path, también, con la adición de CZ ambar cálidas y claras: esta me parece otra oferta para el Día de la Madre de 2018 - una de las partes dice "Te amo más y la otra te amo más". Mi favorito es el colgante You are my Sunshine, que se ve como el sol cuando está cerrado y contiene un pequeño mensaje cuando está abierto. El charm Golden Honey es otro que es un poco diferente al habitual, que ofrece esmalte ámbar cálido y oro amarillo plateado. . Es como un encanto Crunchie, jaja. Esto es bonito, pero no estoy seguro de cómo lo estilizaría ... Pasando a otras joyas, he colgado los pendientes a continuación. Sorprendentemente, algunos de mis diseños favoritos de este adelanto se encuentran en esta selección: los aretes Springtime Bird son hermosos diseños plateados que me recuerdan a Trollbeads, mientras que las plumas con su estallido azul también son preciosas. Los pendientes de mariquita púrpura son dulces, también. ¡Me encantaría ver diseños de encajes a juego con ellos! Finalmente, tenemos un par de nuevos colgantes de medallón flotantes y un collar de Disney.

Return to “Introductions”